Oportunidad !! Linda casa en condominio de 3 pisos frente a plaza en condominio interior Parque Los Quillayes de la Dehesa no pareada al lado de la plaza con juegos y Vigilancia las 24 horas . Es un lugar muy agradable para vivir lleno de áreas verdes y con seguridad!
Ideal para familias esta al lado del Jumbo Pie Andino y locales comerciales. Esta cerca del colegio Huinganal y con una conexión por calle Panorámica a los Trapenses
Muy luminosa y recién pintada con el living y comedor separados, terraza techada baño de visita. La cocina esta como nueva, encimera, campana, horno emppotrado y comedor de diario. Despensa y Loggia y pieza de servicio.
Segundo piso
Dormitorio principal en suite, con walk -in closets. De dos dormitorios se hizo uno grande con un baño.
3 piso
1 dormitorio y 1 baño y sala de estar
Todos los pisos son flotantes y ventanas de PVC termopanel .
2 estacionamientos
Gastos comunes : $ 36.000