Casa en venta Lo Barnechea sector Los Nogales

Ficha propiedad

  • Compartir:

Casa en Lo Barnechea

PEDRO LIRA URQUIETA- Los Nogales
Venta UF 45.000

Descripción

Preciosa casa muy bien ubicada en Los Nogales, luminosa, bien construida con excelentes espacios ubicada en un sector consolidado Tiene una ubicación privilegiada para los colegios Santiago College y Montetabor. Totalmente remodelada.

Hall de entrada

Da al living y comedor que estan separados con una vista impresionante a todo el jardín de la casa. Baño de visitas con un escritorio .
Gran cocina muy bien equipada con muchos muebles funcionales, comedor de diario. loggia y servicios completos. Cubiertas en cuarzo. Estacionamientos para 4 autos techado.
Sala de estar con un patio interior, 2 dormitorios con 1 baño moderno con una fina grifería.
Dormitorio principal con mucha luz y con un escritorio integrado. 2 sensacionales walk in closets, baño con 2 lavamanos.

2º Piso:
La caja escala esta enchapada en madera .
Sala de estar con salida a la terraza.
3 dormitorios, 2 de ellos comparten un baño y otro esta en suite.
Finas puertas todas en madera, termopanel .


Subterráneo
Pieza de juegos y cava

Muy buena terraza, jardín y estanque con flores del loto Preciosas plantas y arboles rodean toda la casa.

Detalle

Código1.317
TipoCasa
Años antiguedad 20
Venta UF 45.000$ 1.726.969.050
Arriendo -
Dormitorios 6
Baños 4
Sup. construida 552 m2
Sup. terreno 1.480 m2
G. comunes -
Contribuciones -

Características

  • Piscina
  • Family Room
  • Baño Servicio
  • Pieza Servicio
  • Porton Automatico
  • Cerco Eléctrico
  • Comedor Diario
  • Bodega

Video